La sociedad WIEDERHERSTELLUNG STARKTEK MANAGEMENT, S.L. (WHS), realiza todo tipo de servicios como empresa de ingeniería y consultoría, tanto en el ámbito de la obra civil (consultoría y asistencia técnica, redacción de proyectos, inspección y seguimiento, control y vigilancia, coordinación de seguridad y salud, etc.), la edificación (entidad de control de calidad en la edificación (ECC), coordinación de seguridad y salud, eficiencia energética, …), así como servicios a entidades aseguradoras (gestión de reparaciones estructurales, verificación de riesgos industriales, control técnico para seguro decenal, etc.).

WHS_SL_Bilbao_Accesos

La filosofía que anima todas las intervenciones de WHS S.L. se basa en un análisis global de las necesidades de nuestros clientes, lo que ha conducido a determinar un objeto social, que engloba:

- La prestación de servicios de consultoría, asesoría e ingeniería para la construcción; así como la asistencia técnica y control y vigilancia y dirección de proyectos y obras, coordinación de seguridad y salud tanto de obra civil como de edificación.
- La realización de toda clase de estudios y proyectos de ingeniería.
- La formulación y redacción de proyectos de construcción o rehabilitación de obras civiles, infraestructuras urbanas, interurbanas y del transporte, hidráulica, agropecuaria, medioambiental, agronómica, con la dirección facultativa de las mismas.

  • El asesoramiento y la elaboración de todo tipo de estudios y proyectos técnicos, análisis, informes y dictámenes relacionados con la gestión de la obra civil, edificación industrial en todos sus posibles ámbitos de uso y en todos sus niveles, tanto para el sector público, como para el privado o mixto.

El equipo humano que trabaja en WHS S.L., tiene una amplia experiencia en el sector de la construcción, y específicamente en el control técnico, dirección de obra, control de ejecución, etc. Contamos con licenciados en Ingeniería y Arquitectura, perfiles que se complementan de forma extraordinaria, posibilitando dar las mejores soluciones en base a una amplia experiencia. Cuanta actualmente con una plantilla multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con los sistemas informáticos más avanzados, tanto en desarrollo teórico como metodológico.

WHS, S.L. participa en el CONSORCIO AUNE, de reciente creación, que nos permite acometer cualquier trabajo especializado que la edificación, obra civil, urbanismo y el medio ambiente demande. AUNE ofrece la experiencia y trabajo de más de 40 personas con más de 20 años de experiencia. Empresa consorciadas:

aune CONSORCIO

ARQUILUR3 S.L.P, estudio de arquitectura y urbanismo.

CEI S.L., ingeniería energética e instalaciones.

DINAM Ingeniería S.L., ingeniería medioambiental.

EUSKAL HIRIGINTZA, gabinete jurídico

MINTEGUIA&BILBAO, S.L., gabinete de cálculo de estructuras.

ORTEGA, arquitectos técnicos.

WHS, S.L., ingeniería de obra civil e industrial